Vísceras Editorial ya se encuentra en la furia del libro

Una nueva versión de La Furia del Libro invita a lectores y lectoras a reunirse en el icónico Centro Cultural Estación Mapocho hasta el domingo 18 de junio. Esta feria gratuita cuenta con la participación de editoriales independientes (tanto nacionales como internacionales), entre estas el sello penquista Vísceras Editorial.  

En el stand 99, Dafne Rogers, colaboradora de la editorial, es la encargada de representar a Vísceras en esta oportunidad. “Llevamos varias ferias en La Furia y siempre el recibimiento ha sido muy bueno, el ambiente entre colegas es muy entretenido y, particularmente este año es la primera vez que estamos en Estación Mapocho, lo cual nos tiene muy contentas porque el espacio es más céntrico, mucho más grande y participan muchas más editoriales que en otras oportunidades. Como siempre, felices de participar” señala.

Adicionalmente, Dafne comenta que el catálogo completo de Vísceras Editorial está disponible tanto para lectores y lectoras que conozcan el sello o para quienes deseen tener un primer acercamiento. “Nuestros libros más destacados siempre son las plaquettes de la Colección sin llave, ya que a nuestros lectores les llama mucho la poesía femenina. Actualmente, como novedad también está El Socio (de Jenaro Prieto) y Don Guillermo (de José Victorino Lastarria)” agregó.

Libros de narrativa, poesía, literatura infantil y juvenil, ensayo, cómic, publicaciones experimentales, ilustración, artes, y mucho más son los géneros que los distintos públicos lectores pueden encontrar en esta primera versión invernal de la Furia del Libro 2023 (de 11:00 a 19:30 horas).

Deja el primer comentario